y no se ponen de acuerdo con todos los preparativos para su boda puesto que ciertos detalles se interponen en la felicidad de la pareja, la cual se ha dejado captar desde fines del 2015.

Todo apunta a que Miley Cyrus quiere que todos sus amigos, familiares e incluso sus mascotas estén presentes el día de su boda con Liam Hemsworth. Al parecer, el actor australiano no está de acuerdo con los pedidos de su amada.

“Miley Cyrus quiere que Liam Hemsworth acepte que sus mascotas sean sus damas de honor y padrinos, pero Liam Hemsworth quiere que sus hermanos ocupen esos lugares, y que los animalitos sean los portadores de los anillos”, señaló un amigo cercano de la pareja al portal .

Pero este no es el único problema ya que Miley Cyrus también quiere llegar a un acuerdo prenupcial con Liam Hemsworth, pero este se niega rotundamente. “Liam piensa que firmar un acuerdo prenupcial es ridículo, él cree que eso solo echa a perder el romance en un matrimonio, y que si realmente están enamorados no es necesario”, señaló otro amigo de la pareja a .


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS Conoce a #CindyKimberly, la bella niñera que se volvió modelo gracias a una publicación de #JustinBieber en Instagram

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 11 de febrero de 2016