¡Todos quedaron sorprendidos ante este hecho! La cantante y el presentador de televisión , dos de los rostros más conocidos de los , sorprendieron a varios pasajeros en el metro de luego que se disfrazaran de callejeros.

En el video podemos ver que llevaba puesta una peluca negra, unos lentes de sol oscuros y un peculiar sombrero de vaquero. Mientras que se colocó una peluca, la cual tapaba sus ojos; además, lucía una barba un poco crecida.

Ambos famosos se instalaron en la estación de la calle 42 de Nueva York. Al inicio parecían dos callejeros que cantaban por un par de monedas, pero cuando empezó a cantar el tema Jolene de Dolly Parton la gente se acercó a ellos y con celular en mano registraron el momento.

Tras interpretar el primer tema, y Jimmy Fallon se quitaron las pelucas y el público estalló de alegría. Sin duda, la celebridad sigue sorprendiendo a todos con sus actos pues recientemente afirmó que se sometió a un cambio de vida dejando las drogas y el alcohol.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Como se sabe, es una actriz y cantante estadounidense, que además se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT.

alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película con gran éxito en taquilla. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente reconocida internacionalmente.

Miley Cyrus – Wrecking Ball