Miley Cyrus: sus sexys fotos en traje rojo por San Valentín causan furor en Instagram

	Foto 1: Miley Cyrus es sensación por su peculiar forma de celebrar San Valentín. (Foto: Instagram)

Foto 1: Miley Cyrus es sensación por su peculiar forma de celebrar San Valentín. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2018 / 13:30 PM

Si esperabas ver una foto de Miley Cyrus declarándole su amor a Liam Hemsworth por San Valentín, te equivocaste de forma tremenda. La cantante sí celebró el Día del amor, pero claro, lo hizo a su manera y aunque ya pasaron dos días desde entonces, todavía causa sensación en Instagram. ¿Qué hizo?

La siempre extravagante Miley Cyrus fue protagonista de una serie de fotos y videos que la mostraban en sexy traje rojo y con un look muy similar al de Marilyn Monroe.

De esta manera, Miley Cyrus sacó su lado más irónico en una campaña que la viste con bikini retro, ruleros, lentes de sol en forma de corazón, una bata, zapatillas y hasta utilizando una aspiradora.

En los videos, la cantante aparece bailando muy sexy y con poses que tienen su sello personal. Para responder el “gesto”, el actor celebró el amor con una publicación en su Instagram Stories con una foto en el que luce un vestido similar al de Cyrus, en lo que claramente se trata de un foto montaje.

No hay duda que Miley y Liam Hemsworth la pasaron bien en San Valentín y que las locuras se producen todo el año, no solo un 14 de febrero.

	Foto 7: Miley Cyrus sigue mostrándose muy sensual y atrevida en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Foto 7: Miley Cyrus sigue mostrándose muy sensual y atrevida en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Solo hace unos días, Miley Cyrus estuvo en boca de todos luego de publicar atrevidas fotos en su cuenta de Instagram. La cantante aparece sin brasier y, aunque son fotos antiguas, alborotó a sus millones de fans.

Las fotos en topless sirvieron para celebrar que su álbum “Bangerz”, de 2013, ganó nuevos reconocimientos en ventas, obteniendo el doble platino con dos millones de discos vendidos.

En las fotos, Miley no solo presenta un atuendo provocador, sino que también proyecta una mirada sensual que haría tambalear a cualquiera.

Datos Claves de Miley Cyrus

  • Miley Ray Cyrus, nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense.
  • Se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT.
  • Se hizo conocida en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película.
  • En 2007 firma con Hollywood Records para seguir su carrera como solista y lanza su álbum debut: Meet Miley Cyrus, publicado como un álbum doble, que alcanzó la posición número uno en Billboard 200.
  • En julio de 2008 lanzó su segundo álbum, Breakout, que se convirtió en un éxito comercial, pues ingresó en el puesto número uno de la lista Billboard 200.
  • Comenzó su incursión en el cine como actriz de doblaje en Bolt, película animada de 2008, y ganó una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema “I Thought I Lost You”.
  • En 2009, su papel como Miley Stewart/Hannah Montana llegó al cine en la película Hannah Montana: The Movie; la banda sonora de la película se dirigió a los mercados country y adult contemporary.
  • Cyrus empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, con un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama La última canción, estrenada en abril de 2010.
  • En el EP se encuentra el sencillo “Party in the U.S.A.”, que la convirtió en la primera adolescente en lograr la certificación de cuatro discos de platino en los Estados Unidos.
  • En junio de 2010 se puso a la venta su tercer álbum de estudio, “Can’t Be Tamed”, en el que presentó un nuevo sonido dance pop.
  • El vídeo musical y la letra del primer sencillo, “Can’t Be Tamed”, retrata una imagen más sexual de Cyrus, que provocó opiniones tanto positivas como negativas.
  • El álbum fue promocionado con una gira en 2011 llamada Gypsy Heart Tour, que visitó Latinoamérica, Asia y Oceanía sin abarcar Estados Unidos.

	Foto 2: Miley Cyrus compartió una serie de imágenes en sexy traje rojo. (Foto: Instagram)
Foto 2: Miley Cyrus compartió una serie de imágenes en sexy traje rojo. (Foto: Instagram)



Exportación de arándanos a USA creció 313% en primer cuatrimestre

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Javier Mascherano sobre Messi: "Es humano y tiene sus frustraciones"

Ir a portada