se definió como una “pansexual” en una reciente entrevista a la revista de modas ‘Variety’. La cantante pop afirmó que nunca se ha sentido bien encajándose en un identidad sexual concreta.

“Nunca me ha gustado ser una chica. Pero ser chico tampoco suena divertido”, manifestó en la entrevista la exchica Disney .

Miley Cyrus

Como lo indican algunas web sobre sexualidad, el pansexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción independientemente del género o la identidad sexual.

, luego, sostuvo que se sintió identificado con un caso que vio cuando paseaba por las calles de ‘Los Ángeles’.

Miley Cyrus

“En el centro de Los Ángeles vi a una persona en particular que no se identificaba ni como hombre ni como mujer. Era ambos: una persona bella y sensual, vulnerable, femenina y masculina. Y me sentí tan identificada con esa persona como nunca antes me había sentido con nadie en mi vida”, dijo como anécdota.

Como se sabe, Miley Cyrus lleva una relación con el actor Liam Hemsworth con quien hasta se ha especulado que se casará. En la actualidad junto con Woody Allen y a través de Amazon estrenó la cinta “Crisis en seis escenas” que no ha obtenido buenas críticas.

Miley Cyrus

notas relacionadas

“The Voice: esta jovencita impacta al jurado al cantar como Selena Quintanilla

“:https://peru.com/entretenimiento/musica/the-voice-esta-jovencita-impacta-miley-cyrus-y-adam-levine-al-cantar-como-flor-selena-quintanilla-video-foto-noticia-476662

TAGS RELACIONADOS