dejó en el pasado a aquella chica rebelde y ahora quiere volver a ser una referente de la música country, motivo por el que ha cambiado radicalmente su aspecto. Recordemos que la celebridad tenía la costumbre de utilizar excéntricos vestidos durante sus presentaciones e incluso alardeaba del consumo de la marihuana a través de .

Sin embargo, el lanzamiento de sus sexto álbum de estudio y su estable relación con el actor le han cambiado la actitud. Durante una entrevista con la revista Billboard, aseguró que quiere enviar un mensaje a todo el planeta con su nueva música.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Es un reflejo de que sí, no me importa una mier… pero ahora mismo no es momento de no preocuparse por la gente. Estoy dándole un abrazo al mundo y diciendo ‘hey, mira, estamos bien, los quiero’. Y espero que puedan decir que me quieren también”, señaló .

Pero eso no es todo, para dar fe de su cambio, utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas instantáneas de la sesión fotográfica que protagonizó para la revista Billboard. En estas, vemos a la cantante con un nuevo semblante.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por otro lado, comentó que lleva varias semana sin consumir marihuana. “Odio cuando la gente no se puede adaptar. Antes solía resistirme al cambio. Pero llevo sin fumar marihuana tres semanas, que es el mayor periodo de tiempo que he estado sin fumar. No estoy tomando drogas, no estoy bebiendo, ¡ahora mismo estoy completamente limpia! Era algo que quería hacer. Es muy fácil. Si quiero algo, es muy sencillo para mí conseguirlo. Pero si alguien me hubiese dicho que no puedo fumar, no lo habría hecho. La clave es que se ha tratado de mi decisión”, agregó la celebridad.