La exchica Disney habló por primera vez sobre el anillo de compromiso que le regaló su pareja, el actor . La intérprete de Hannah Montana contó que la lujosa sortija no representa necesariamente el preámbulo al matrimonio, sino la estabilidad de su relación, según dijo en el show de Ellen DeGeneres.

La cantante de ‘We can´t stop’ agregó además que no usa el anillo con frecuencia, ya que su joyería favorita es de hule o de gomitas y no encaja con la elegancia de su anillo.

Miley Cyrus

“Es muy raro, porque es alhaja real y la mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar”, comentó Miley Cyrus.

Por otro lado, la joven artista de 23 años comentó acerca de su participación a favor del mitín de Hillary Clinton.

Miley Cyrus

“ “Como alguien que estaba apoyando abiertamente a Bernie Sanders, le estaba hablando a esas personas que ahora están indecisas, lo cual es ridículo. En la vida no siempre tenemos esas opciones que queremos. No siempre obtenemos lo que queremos. Uno hace con lo que tiene, así que estas son tus opciones”, comentó .

notas relacionadas

“Miley Cyrus cantó drogada en la premiación del comediante Bill Murray

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/miley-cyrus-canto-drogada-premiacion-comediante-bill-murray-noticia-481115

“Miley Cyrus deja tocar sus partes íntimas durante concierto

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/miley-cyrus-deja-tocar-sus-partes-intimas-durante-concierto-noticia-479006