Miley Cyrus protagoniza sexy sesión de fotos en lencería para conocida revista

	Foto 1: Miley Ray Cyrus, nacida como Destiny Hope Cyrus, es una actriz y cantante estadounidense que siempre sorprende a sus seguidores (Foto: Instagram)

Foto 1: Miley Ray Cyrus, nacida como Destiny Hope Cyrus, es una actriz y cantante estadounidense que siempre sorprende a sus seguidores (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2017 / 23:05 PM

Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores tras publicar capturas en su Instagram de lo que fue su sesión de fotos para la edición de agosto de la revista Cosmopolitan.

En estas imágenes, vemos a Miley Cyrus posando una sexy y atrevida lencería y en tacones, dejando al descubierto su infartante figura. Sus seguidores se mostraron más que satisfechos con las fotos publicadas por la cantante y no dejaron de halagarla.

Cyrus compartió el video del detrás de cámaras de la sesión en su cuenta oficial de Instagram, con lo que consintió a sus más de 70 millones de seguidores.

“Papá pensaba que esta sesión iba a ser genial, pero lo que él no sabe es que ‘se volvió rara’. La mejor sesión de fotos en Nashville“, escribió Cyrus junto al clip.

En entrevista, la intérprete de “Malibú” habló sobre la relación de sus padres y lo que ha aprendido al respecto.

“Una cosa que he aprendido del matrimonio de mis padres: nada y nadie sigue siendo el mismo. Creces, evolucionas, cambias cada uno y celebran su amor“, dijo.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada