Miley Cyrus llamó la atención de sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta en Instagram. La controversial cantante, quien ahora es la flamante prometida de Liam Hemsworth, impactó al compartir una imagen en la que se luce con su “nuevo” cuerpo.
La intérprete de “We can’t stop” dio de qué hablar al “despojarse” de sus prendas, presumiendo su “voluptuosa” anatomía. No hay que tener una visión de halcón para darse cuenta de que es la foto de Miley Cyrus está editada en Photoshop.
El rostro de Miley Cyrus fue puesto en la curvilínea figura de Khloe Kardashian. Como se sabe, el cuerpo de la artista estadounidense es totalmente distinto a la famosa socialité, estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians”.
Miley Cyrus y Liam Liam Hemsworth fueron sorprendidos en Año Nuevo, disfrutando de un concierto en Austraila. A partir de ese momento, fueron vinculados sentimentalmente al punto de aseverar que están comprometidos.
Una de las señales que comprobarían su reconciliación fue cuando Miley Cyrus se tomó una selfie, mientras lucía el anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth en 2012.
TE PUEDE INTERESAR
Miley Cyrus presume el anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth
¿Miley Cyrus le dice adiós a las fotos polémicas en Instagram?