Diciembre es uno de los meses más esperados por muchas de las celebridades, como es el caso de , , , , , , .

Los famosos saben que sus miles de fanáticos están al tanto de sus publicaciones de sus redes sociales, por ello se dan un momento para compartir videos y fotos de cómo vivieron la magia de la .

Las publicaciones de los artistas fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes inmediatamente llenaron de “Me gusta” las redes sociales y en los comentarios les dieron sus buenos deseos navideños.

A continuación, una pequeña muestra de la Navidad de las celebridades:

“De todo corazón Sebastian y yo les deseamos una Feliz Navidad para todos ustedes y sus familias. Definitivamente el mejor regalo es tener a toda la familia reunida. Que Dios ilumine sus caminos y les de mucha prosperidad”, escribió .

“Feliz Navidad”, fue el corto pero contundente mensaje que compartió Maluma junto a una foto donde aparece con una copa de champan.

“El árbol no es lo único que se incendia este año”, dijo junto a un video donde la vemos bailando eufóricamente junto a otras mujeres.

compartió una foto de un champan, la imagen en cuestión de horas llegó a tener más de 300 mil “Me gusta”.

publicó en Instagram un video donde la vemos leyendo una postal y exhibiendo unos leggings que extrajo de la caja de regalos.

Mientras que escribió: “Feliz Navidad, querida #Arafamilia, gracias por su cariño de cada día. Millones de bendicione”.

Finalmente, decidió vestirse de una sexy “Mamanoela”, la imagen compartida por la cantante causó furor entre sus seguidores.