Instagram: celebridades comparten fotos de cómo celebran Navidad y envían mensajes a sus fans

	Así celebraron Navidad Miley Cyrus, Nicki Minaj, Katte Perry, Jennifer Lopez, Adamari Lopez, Maluma, Carmen Villalobos y Aracely Arámbula (Foto: Instagram)

Así celebraron Navidad Miley Cyrus, Nicki Minaj, Katte Perry, Jennifer Lopez, Adamari Lopez, Maluma, Carmen Villalobos y Aracely Arámbula (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Diciembre es uno de los meses más esperados por muchas de las celebridades, como es el caso de Miley Cyrus, Nicki Minaj, Jennifer Lopez, Adamari Lopez, Maluma, Carmen Villalobos, Katy Perry.

Los famosos saben que sus miles de fanáticos están al tanto de sus publicaciones de sus redes sociales, por ello se dan un momento para compartir videos y fotos de cómo vivieron la magia de la Navidad.

Las publicaciones de los artistas fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes inmediatamente llenaron de “Me gusta” las redes sociales y en los comentarios les dieron sus buenos deseos navideños.

A continuación, una pequeña muestra de la Navidad de las celebridades:

“De todo corazón Sebastian y yo les deseamos una Feliz Navidad para todos ustedes y sus familias. Definitivamente el mejor regalo es tener a toda la familia reunida. Que Dios ilumine sus caminos y les de mucha prosperidad”, escribió Carmen Villalobos.

“Feliz Navidad”, fue el corto pero contundente mensaje que compartió Maluma junto a una foto donde aparece con una copa de champan.

“El árbol no es lo único que se incendia este año”, dijo Miley Cyrus junto a un video donde la vemos bailando eufóricamente junto a otras mujeres.

Nicki Minaj compartió una foto de un champan, la imagen en cuestión de horas llegó a tener más de 300 mil “Me gusta”.

Jennifer Lopez publicó en Instagram un video donde la vemos leyendo una postal y exhibiendo unos leggings que extrajo de la caja de regalos.

Mientras que Aracely Arámbula escribió: “Feliz Navidad, querida #Arafamilia, gracias por su cariño de cada día. Millones de bendicione”.

Finalmente, Katty Perry decidió vestirse de una sexy “Mamanoela”, la imagen compartida por la cantante causó furor entre sus seguidores.



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco en Perú: se bajó del papamóvil para saludar a anciana

Papa Francisco recorrió barrio de Buenos Aires y distrito Víctor Larco

Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada