Miley Cyrus vuelve a remecer las redes sociales con su alocado comportamiento, y su afán de mostrar todos sus encantos, o los pocos que tiene. Esta vez Miley utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen de ella usando una peluca color naranja, además de mostrar, sin vergüenza alguna, su pezón izquierdo, algo que está prohibido en dicha red social.

TAMBIÉN LEE: Miley Cyrus le escribe una canción a su pez muerto

En otras ocasiones la artista ha subido fotos con los pechos al aire aunque cubriendo sus pezones con dibujos, pero esta vez no ha usado ningún elemento para ocultarlo. Aún no se sabe qué hará Instagram al respecto, si permite que la publicación siga vigente o la retira en cuanto alerten sobre el contenido de la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Miley Cyrus causa sensación vestida de mariposa

Miley Cyrus es, junto a otras muchas estrellas, una de las que ha manifestado su descontento con la prohibición de mostrar los pezones en Instagram. Por ello se unió a la campaña que se llevó a cabo hace unos meses tanto en Facebook como en la red de fotos para que las normas de uso permitieran imágenes al completo de los senos. Bajo el lema de Free The Nipple (Libera al pezón), rostros conocidos como Madonna, Nicki Minaj o Cara Delevigne, entre muchos otros, protestaron por la censura de los pezones en las redes sociales.