no tuvo mejor idea que expresar su apoyo al mes del orgullo gay a través de unas imágenes en su cuenta de Twitter. La estrella internacional de la música pop y filántropa es la nueva embajadora de la campaña “Sí a todos”, que busca brindar apoyo a las comunidades de jóvenes LGBTQ que se encuentran en la búsqueda de igualdad.

A través de su fundación “The Happy Hippie Foundation”, Miley Cyrus brinda apoyo a jóvenes para hacer frente a las injusticias que les toca hoy enfrentar como parte de la comunidad LGBTQ.

En las imágenes se puede ver a la cantante luciendo un traje de los colores que identifica la comunicada gay. Además, se puso unas zapatillas Converse, de la colección Pride, que guarda el mismo mensaje.

“The Happy Hippie Foundation fue creada para hacer frente a las injusticias que la comunidad LFBTQ debe enfrentar en el día a día del mundo de hoy. Trabajar de la mano con Converse como un aliado de este movimiento significa el mundo para mí,” dijo Miley Cyrus.

“Converse defiende a los jóvenes y a la importancia de otorgarle a cada uno de ellos la capacidad de elevar su voz y definir su cultura. Estoy muy emocionada de poder trabajar de la mano con una marca que comparte tanto mis valores como mi estilo”, acotó.

Cabe señalar que por este año, el 100% de las ganancias netas provenientes de ventas directas de la colección Pride de Converse serán destinadas a distintas organizaciones que apoyan la iniciativa LGBTQ, incluyendo a “The Happy Hippie Foundation”, cuya misión es crear resultados positivos en las vidas de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de todo el mundo.