La reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth era un secreto a voces. Sin embargo, el actor rompió su silencio y confirmó su relación con la controversial cantante, con quien fue visto en Año Nuevo tras terminar su compromiso en 2013.
Es así que Hemsworth confesó que su separación con la estadounidense era “necesaria”, ya que ambos tenían estilos de vida muy diferentes.
“Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que los dos necesitábamos”, fueron las palabras de Liam Hemsworth para la revista GQ.
“La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta (de que habíamos vuelto juntos). Ya lo han hecho… Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy por ello. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado”, agregó el actor de The Hunger Games.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth iniciaron un romance durante el rodaje de The Last Song (2009). Su relación tuvo altibajos hasta que en 2012 donde decidieron comprometerse. Un año después la joven pareja decide separar sus vidas.
TE PUEDE INTERESAR
Miley Cyrus y el topless que Instagram no pudo censurar
Miley Cyrus y sus más graciosas muecas en el show de Jimmy Fallon