Luego de que la supuesta ruptura de y quedara descartada y que ambos hayan decidido mantener su relación en un ámbito más privado, TMZ informó que los artistas no tendrían planes de matrimonio.

La plataforma ha informado que “ir al altar no es importante y, de hecho, puede que nunca suceda” para la pareja, pues Miley Cyrus y Liam Hemsworth no parecen tener ninguna premura con el matrimonio, pese a haberse comprometido.

Esto se debería a que las fuentes alegaron que “la formalidad del matrimonio no es importante”, ya que para y más relevancia tendría el amor, cariño y la felicidad que comparten el uno con el otro.

Además recalcaron que el compromiso habría sido un símbolo de amor y que eso habría sido suficiente para Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Aunque no planean una boda, Miley Cyrus continúa usando su anillo de compromiso, pues aparentemente para ella sería la manera de demostrar su amor y la ‘promesa’ de mantenerse unidos.

Asimismo, la noticia llega después de casi un mes de los rumores de ruptura que según OK! Australia se debería a desacuerdos sobre el matrimonio e hijos, pero esto se desmintió rápidamente cuando compartió un video de Instagram con Miley Cyrus jugando en su auto.