Miley Cyrus sorprendió hace unas semanas al revelar que no todas sus relaciones sentimentales han sido heterosexuales y que incluso, tuvo algunas experiencias lésbicas tras su rompimiento con Liam Hemsworth.

TAMBIÉN LEE: Miley Cyrus se desnuda para la portada de una revista

La exestrella Disney rompió el silencio y en Paper Magazine dio detalles de su bisexualidad y de cuándo se dio cuenta que le atraían las mujeres. Miley, quien posó completamente desnuda, destacó que desde niña sintió que su sexualidad no tenía límites y que era un espíritu libre.

“Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consentida y no involucre animales. Todo lo que sea legal. Estoy con eso. Estoy con cualquier adulto que tenga más de 18 años y quiera amarme. No me relaciono con ser una niña o un niño, y no me interesa que mi pareja sea niño o niña”, destacó la intérprete de “Wrecking Ball”.

TE PUEDE INTERESAR: Teen Choice Awards: Esta es la lista oficial de nominados

Miley Cyrus confesó el momento en que le contó a su madre que se sentía atraída por las mujeres. “Le dije que admiraba a las mujeres de una manera distinta. Me preguntó a qué me refería. Y dije que las amaba, como amo a los chicos. Y fue tan difícil para ella entender. No quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno. Ella cree en mí más que en cualquier Dios. Simplemente le pedí que me aceptara, y lo hizo”, destacó.