demostró a través de que tiene un enorme corazón. Resulta que la cantante envió un emotivo mensaje a luego del atentado que se produjo al finalizar su concierto en el Manchester Arena.

“Podría darle a mi amiga Ariana Grande un gran abrazo en este momento. Te amo. Lamento que hayas sido parte de un evento tan trágico. Mis más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque. Todo lo que yo puedo hacer es enviar tanta esperanza y paz para tu camino”, escribió en Instagram. Además, acompañó estas palabras con una fotografía en la que aparece abrazando a .

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“No más guerra, no más vidas inocentes tomadas”, se puede leer en las últimas líneas del mensaje de , celebridad que se ha sumado a la lista de artistas como Demi Lovato, Katy Perry y Harry Styles, quienes también dedicaron algunas palabras a todas las víctimas del atentado en Manchester.

Así fue el atentado al finalizar concierto de Ariana Grande en Manchester

Ariana Grande se pronunció en Twitter tras ataque en Manchester

¡Con el corazón roto! La cantante estadounidense confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos, tras la explosión al término de su concierto en Manchester que ha causado 19 muertos y 59 heridos.

“Estoy rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.

Scooter Braun, representante de , expresó por su parte su dolor por las víctimas de la explosión en el pabellón Manchester Arena, que la policía está tratando como un atentado terrorista.

“Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido”, dijo Braun en las redes sociales.