En el 2013, saltó a la fama gracias a su personaje en la serie , lo que nadie imaginó fue que la actriz y cantante revelara que la exitosa serie le dejó secuelas.

Han pasado años desde que la actriz y cantante dejó a su personaje de Disney, pero a pesar de eso, los efectos de aquel boom mediático siguen presentes.

“Creo que la gente amaba HM porque era real y eso era porque yo estaba debajo de eso. Pero era difícil para mí balancearlo todo, cuando empecé a hacer tours como ambas. Creo que es esa es la razón por la que hay algo un poco mal conmigo ahora. Marcó eso como algo dañino para mi estado psicológico”, confesó Miley en entrevista con la CBS.

La actriz de 25 años contó que recién cuando grabó los temas “Wreaking Ball” y ‘We Can’t stop’ recuperó su identidad y pudo deshacerse de la imagen del personaje de Disney.

“Cambió mi vida. Sentí que la frontera que dividía a Miley y a “Hannah Montana” estaba muy clara. He aprendido mucho sobre cómo resucitar de muchas personas que estuvieron muy abajo”, agregó.

Como se recuerda, “Hannah Montana” se estrenó en 2006 y tras cuatro temporadas finalizó en 2011.

Mira aquí Hannah Montana