se muestra más enamorada que nunca y no duda en gritar su amor a los cuatro vientos. La cantante usó su cuenta oficial de para felicitar a su novio por su cumpleaños número 28.

La intérprete de “Malibu” compartió un tierno mensaje junto a un collage de fotografías nunca vistas de la pareja. Es así como mostró a sus fans parte de su faceta más romántica junto al guapo australiano.

“Hoy es muy especial porque es el cumpleaños de alguien muy especial”, fue el dulce mensaje de cumpleaños para , que de seguro le ha emocionado tanto como a los fans de ambos.

Cabe señalar que la publicación de Miley Cyrus generó gran alboroto en Instagram, pues en cuestión de horas superó los 2 millones de “me gusta” y una infinidad de comentarios.

Como se recuerda, en el cumpleaños de , Liam le sorprendió con unos pendientes y con un collar de cristales de colores. Y no solo eso, pues también le organizó una fiesta. ¡Qué viva el amor!

.

MILEY CYRUSDATOS CLAVES

  • Miley Ray Cyrus es una cantante y actriz estadounidense nacida el 23 de noviembre de 1992.

  • Saltó a la fama en 2006 por interpretar a Miley Stewart en la serie original de Disney Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y filmó su primera película.

  • Además de su carrera artística, Miley Cyrus también dedica tiempo a causas humanitarias y al activismo en favor de la comunidad LGTB.

  • Se hizo conocida en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película. Gracias a la franquicia, Cyrus se consagro como un ídolo adolescente de fama internacional.