Miley Cyrus canta la versión más rara de 'Shape of You' de Ed Sheeran

Miley Cyrus canta la versión más rara de Shape of You de Ed Sheeran
Miley Cyrus canta la versión más rara de ‘Shape of You’ de Ed Sheeran. (Foto: Captura YouTube / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2017 / 23:16 PM

¡Nadie más original que ella! Miley Cyrus se presentó en el set de Jimmy Fallon y durante la secuencia ‘Google Translate Songs’, la cantante interpretó ‘Shape of You’ de Ed Sheeran.

En esta ocasión, Miley Cyrus adaptó la exitosa canción de Ed Sheeran a como quedaría traducido por Google Translate. En vez de “I’m in love with the Shape Of You”, Miley Cyrus cantó “I stand on your body’s curves” (Me paro en las curvas de tu cuerpo).

Además en reiteradas oportunidades traduce “cuerpo” como “cadáver”. Jimmy Fallon también realiza su propia versión pero del tema “Super Freak” de Rick James para finalmente cantar a dúo más canciones.

Coming Up! So Soon! #MileyOnFallon @fallontonight !!!!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Como se sabe, Miley Cyrus es una actriz y cantante estadounidense, que además se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT.

Ella alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película con gran éxito en taquilla. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente reconocida internacionalmente.

¡Mira las imágenes!



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada