¿Milett Figueroa tiene un romance con Lucho Cáceres? Esto dijo la modelo

	Tras conocer esta información, Milett Figueroa usó sus redes sociales para referirse al tema y negar la información que brindó dicho medio. (Foto: Instagram)

Tras conocer esta información, Milett Figueroa usó sus redes sociales para referirse al tema y negar la información que brindó dicho medio. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 16:33 PM

Un diario local informó que Milett Figueroa tendría un romance con el actor Lucho Cáceres, quien es su compañero en la serie “De vuelta al barrio” y ahora también jurado del reality de baile en el que participa la modelo y actriz.

Tras conocer esta información, Milett Figueroa usó sus redes sociales para referirse al tema y negar la información que brindó dicho medio.

“La desesperación por llamar la atención con sus titulares es única, Incapaces de decir la verdad, periódico de quinta”, escribió en su cuenta de Twitter. Sin embargo, su mensaje fue eliminado de inmediato.

Los rumores sobre un posible romance entre la modelo y el actor se habrían dado luego que Milett recibiera un comentario de Lucho tras su primera presentación en el programa “El artista del año”.

A través de las redes sociales varios seguidores de Milett Figueroa le mostraron su apoyo.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada