Mila Kunis: esta fue el traumático episodio que vivió al ser obligada a posar desnuda

Mila Kunis esta fue el traumático episodio que vivió al ser obligada a posar desnuda
Mila Kunis envió una carta donde contó que fue humillada y amenazada para posar desnuda. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2016 / 16:42 PM

Mila Kunis no se quedó callada y habló de un triste episodio en donde se sintió humillada al exigirle que pose desnuda para las diversas revistas de Hollywood.

En esta ocasión, Mila Kunis señaló que se siente orgullosa al no permitir ningún chantaje y de tener una sólida familia al lado del actor Ashton Kutcher. La actriz contó que la amenazaron, pero ella nunca se amilanó.

Una foto publicada por Mila Kunis (@kunismilax) el

“No volverás a trabajar en esta ciudad, te lo advierto’. Es verdad que suena a cliché, pero también es lo que me dijo un productor cuando me negué a posar semidesnunda para la portada de una revista de temática masculina y así promocionar una película que había hecho. Era joven, pero ya tenía muy claro que no iba a volver a caer en esa trampa que asocia sexualidad con éxito”, reveló Mila Kunis en una carta abierta para el portal aplus.com.

“Es cierto que me sentí cosificada, humillada e indignada, pero al mismo tiempo orgullosa de haber dicho que no. ¿Y saben qué? El mundo no se acabó, la película acabó recaudando mucho dinero y sí, volví a tener oportunidades profesionales en esa ciudad concreta, bastantes, además”, escribe en el mencionado artículo.

Una foto publicada por Mila Kunis (@kunismilax) el

Mila Kunis señaló que se siente tranquila y concentrada en su vida familiar y espera que las siguientes generaciones de artistas no se dejen manipular.

“Desde hace mucho tiempo, nos han condicionado de tal forma que nos han hecho creer que si hablamos claro y reclamamos nuestros derechos, nuestra forma de vida se verá amenazada. A lo largo de mi carrera, ha habido momentos en los que he sido ignorada, insultada, menospreciada a nivel creativo y en los que también me han pagado menos solo por ser mujer. Siempre he tratado de dar a la gente el beneficio de la duda, pensando que quizás sabían más que yo, que tenían más experiencia, y que yo no acababa de entender cómo funciona el mundo. Pero no, estoy harta de tener que ser yo la que ceda, a partir de ahora expresaré mi opinión, me mantendré firme en mis posiciones y haré todo cuanto esté en mi mano para educar a los que vienen detrás. Quiero ayudar a crear un nuevo entorno donde haya más respeto”, concluye el texto de Mila Kunis.

Una foto publicada por Mila Kunis (@kunismilax) el



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada