se encuentra en la lista de morosos con la Hacienda española, difundida hoy por la Agencia Tributaria que revela que la cifra asciende a 1.8 millones de euros.

A la lista negra se suman el expresidente del Gobierno español, , y el futbolista . De acuerdo a la fuente antes mencionada, el monto incluye las deudas y sanciones pendientes de pago al 31 de diciembre de 2017.

, contra el que la Justicia española tiene abiertos varios casos por diferentes delitos, también fue director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y presidente de la entidad Bankia, que recibió cuantiosas ayudas públicas por una brecha financiera.

El exvicepresidente español reveló que figura en la lista de morosos de la Agencia Tributaria porque desde junio de 2015 tiene embargados todos sus bienes y rentas por orden de un juez, lo que a su juicio “le impide afianzar una deuda tributaria que está recurrida en los tribunales”.

En tanto, el futbolista brasileño , que en España jugó en el Sevilla y en el Barcelona y en la actualidad milita en el PSG francés, ya estuvo en la lista publicada por el Fisco en el año 2016 y salió en la de 2017, por lo que hoy aparece de nuevo con una deuda de 2.6 millones de euros.

Clubes de fútbol, sociedades de inversión, promotoras inmobiliarias y otras empresas figuran en esa lista de deudores que oscilan entre el millón y los catorce millones de euros.