denunció a través de sus redes sociales que es victima de extorsión, por lo que se ha visto en la necesidad de revelar la identidad de sus hijos. El cantante indicó que malhechores hackearon su correo.

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato”, escribió el cantante en Instagram y demás redes sociales.

“Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho”, acotó.

Junto a este texto, el cantante español difundió la foto de sus pequeños hijos, donde se les ve claramente el rosto. Por esta imagen, malhechores le estarían pidiendo grandes cantidades de dinero.

Tras esta publicación, los fans de Miguel Bosé no dudaron en darle su respaldo total y aplaudir el gesto del cantante, resaltando su valentía y la forma de luchar contra los extorsionadores.

EXTORSIÓN DESDE AGOSTO

El cantante denunció en agosto ante la Policía Nacional un intento de extorsión, después de que unos desconocidos le exigieran 60 mil dólares a cambio de no publicar unas fotos de sus hijos.

Esta imagen data del verano pasado en las que aparecía con sus cuatro hijos en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (Estados Unidos).

Miguel Bosé aceptó ser fotografiado como imagen comercial del parque, pero exigió que a sus hijos no se les viera la cara, por lo que en todo momento fueron fotografiados de espaldas.

Asimismo, permitió que les tomaran fotos mirando al frente pero para su archivo personal. Las imágenes le fueron entregadas y las copias destruidas.

Sin embargo, desde el 7 de agosto por la madrugada, Bosé empezó a recibir varios correos electrónicos y mensajes de WhatsApp en los que le exigían 60 mil dólares por estas imágenes.

TAGS RELACIONADOS