, quien reside desde hace varios años en México, se mostró muy conmovido por el duro momento que atraviesan los ciudadanos del país que lo acogió. Tras el fuerte sismo que se suscito el último martes, el actor decidió colocarse la “camiseta de la solidaridad” y apoyar a las brigadas de rescate.

A través de una publicación en su cuenta de , el exchico reality contó que se encuentra bien, pero muy preocupado porque varios de sus vecinos lo han perdido todo. Asimismo, expresó su solidaridad, respeto y apoyo hacia los mexicanos.

“Hoy tuve el honor de estar codo a codo, hombro a hombro con niños de 15 años, mujeres de 20 y señoras de 55 años,la policía, el ejército, los bomberos, con hermanos mexicanos de todas las nacionalidades, levantando escombros por muchas horas, buscando sobrevivientes. Muchos siguen ahí, haciendo lo mismo y lo seguirán haciendo hasta que el trabajo esté terminado”, escribió muy orgulloso por brindar su apoyo.

“Hoy vi a un pueblo unido, todo ser humano que pudo, ayudó y el que no pudo lo intentó. Hasta las niñas pasaban regalando comida, agua”, agregó muy emocionado.

Cabe mencionar que muchos ciudadanos peruanos radican en México es por eso que todos han unido fuerzas para apoyar a las personas más necesitadas. ¡Buen trabajo !