Mick Jagger se pronuncia tras ser sometido a una delicada operación al corazón

	Mick Jagger se pronuncia tras ser sometido a una delicada operación al corazón. (Foto: @mickjagguer)

Mick Jagger se pronuncia tras ser sometido a una delicada operación al corazón. (Foto: @mickjagguer)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2019 / 16:51 PM

Tras ser sometido a un delicado procedimiento de reemplazo de una válvula cardíaca, procedimiento de reemplazo de una válvula cardíaca, Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, decidió enviarle un mensaje a todos sus fanáticos.

Mick Jagger, de 75 años, compartió en su cuenta de Intagram un pronunciamiento para tranquilidad de todos sus fanáticos, en el que les agradeció por estar pendientes de su estado de salud; asimismo, agradeció a los médicos que lo atendieron.

“Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor, y también muchas gracias a todo el personal del hospital por hacer un excelente trabajo”, sostuvo Mick Jagger en la publicación que ya superó los 100,000 “Me gusta”.

Poco antes, Fran Curtis, el mánager de Mick Jagger, anunció a través de un comunicado que la evolución del cantante era buena. “Se ha sometido exitosamente al tratamiento. Le está yendo muy bien y se espera que se recupere por completo”, sostuvo.

Mick Jagger se habría sometió a este cirugía a principios de esta semana en un hospital de Nueva York, luego que los Rolling Stones anunciaran que iban a posponer el inicio de su gira por Norteamérica, programada para este mes.

El procedimiento descrito por la revista, conocido como sustitución de la válvula aórtica mediante transcatéter, o TAVR, es cada vez más usado pues, a pesar que requiere que se abra el tórax, permite menores estancias en el hospital y tiempos de recuperación más rápidos.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada