Michelle Rodriguez se olvida del brasier y luce este atrevido vestido

	Michelle Rodriguez llegó a una masivo evento con este sensual vestido color vino, dejando a los presentes boquiabiertos. (Foto: Instagram)

Michelle Rodriguez llegó a una masivo evento con este sensual vestido color vino, dejando a los presentes boquiabiertos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Michelle Rodriguez dejó impactados a sus seguidores luego que luciera un vestido bastante atrevido. ¿Por qué? Pues olvidó ponerse el brasier y lució provocativos escotes laterales.

Michelle Rodriguez llegó a una masivo evento con este sensual vestido color vino, dejando a los presentes boquiabiertos. La actriz de 39 años posó en la alfombra roja y supo deleitar con su belleza.

Y es que este traje no solo tenía escotes laterales que dejaban ver los atributos de Michelle Rodriguez, también contaba con una gran abertura en la espalda.

La abertura de la falda tampoco fue la excepción, pues al caminar, la bella actriz dejaba ver sus bien formadas piernas. Su cabello suelto y sus altos talcos completaron el glamouroso atuendo de la artista.

Mira aquí la galería de fotos que hemos mostrado para ti.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada