Michelle Rodríguez: esta es la reacción de la actriz de 'Rápidos y Furiosos' al recibir morral andino

	Michelle Rodríguez recibiendo un regalo del Perú. (Foto: Captura YouTube)

Michelle Rodríguez recibiendo un regalo del Perú. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2017 / 00:44 AM

¡Quiere a los peruanos! Muy sorprendida quedó Michelle Rodríguez al recibir un morral andino durante una entrevista que concedió a Perú para el portal ‘Fanáticos de Cine’.

La actriz, quien interpreta a ‘Letty’ en la saga Rápidos y Furiosos, no dejó de destacar lo hermoso de la cultura milenaria y mística de Perú.

Y es que ella no es ajena a nuestra riqueza puesto que ya nos ha visitado en dos oportunidades para filmar documentales en la cuidadela de Machu Picchu, lo que le permitió tomar contacto con nuestra cultura directamente.

“La verdad que Perú cuenta con una historia tan bella y espiritual. Simplemente hablando de esta tierra me siento muy bien”, dijo Michelle Rodríguez al recibir un bello morralito con bordados y colores andinos.

Don Rickles

Michelle Rodríguez encarna en la saga de Rápidos y Furiosos 8 a Letty Ortiz. Al respecto dijo que le encantaría que su personaje parara de sufrir “Yo prefiero que ella sonría, tenga otras emociones” puntualizó sobre esta entrega y confirmó que se vienen dos historias más de la saga y bromeó sobre la siguiente locación: “Probablemente sea en la luna” dijo la simpática actriz de ascendencia dominico puertorriqueña

Don Rickles

Rápidos y Furiosos 8 cuenta con la participación de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Elsa Pataky,Tyrese Gibson, Kurt Russell y Jason Statham, entre otros. Su éxito está más que asegurado pues es una historia que tiene alta dosis de acción en medio de hermosos parajes.

Tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 8’

Mayte Michelle Rodriguez es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueña. Es conocida por sus papeles de la típica chica dura y rebelde en éxitos hollywoodenses como The Fast and the Furious, Resident Evil entre otros.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada