Michelle Rodríguez: "Enloquecí con la muerte de Paul Walker"

Michelle Rodríguez Enloquecí con la muerte de Paul Walker
Michelle Rodriguez y Paul Walker. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2015 / 09:33 AM

Estados Unidos. Una de las actrices que había permanecido en silencio tras la muerte de Paul Walker fue Michelle Rodríguez. Ella dio algunas declaraciones al portal Entertainment Weekly y contó cómo se sintió tras el fatídico suceso.

TAMBIÉNLEE:Michelle Rodríguez se disculpa por comentario racista

“Me volví un poco loca”, admite y hace una pausa: “Me volví muy loca”, rectifica Rodríguez. “Muchas de las cosas que hice el pasado año no las habría hecho si hubiese estado en mis cabales”, concluye la actriz de 36 años de edad.

Cuando habla de “las cosas” que hizo se refiere a algunos escándalos que llegaron a la prensa. Por ejemplo, fue fotografiada en varios momentos de un encuentro amoroso con la supermodelo británica Cara Delevingne, así como de fiesta en un yate junto a Justin Bieber, o en instantes muy íntimos con Zac Efron en España y Cedeña.

TE PUEDEINTERESAR:Paul Walker: Michelle Rodríguez lo recuerda a un año de su muerte

“Tenía que forzarme para sentir algo”, confiesa. “Notaba que nada de lo que hiciese me haría sentirme viva, así que seguía empujándome más y más. Viajaba y mantenía relaciones sexuales. Y lo único que pretendía era ignorar todo lo que estaba sintiendo”, agregó.

“Veía a Paul una vez cada dos años y sabía que había otro ser humano en el planeta que es profundo como yo, que ama así. Cuando eso desaparece, te preguntas: ‘Espera un momento, ¿a qué me aferro ahora?’ No había nada que me uniese a esta existencia. ¿Por qué demonios estoy aquí? y se me ocurrían cosas como: ¿Por qué te has ido sin mí?”, acotó la polémica actriz.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada