Michelle Rodríguez dio fuerte confesión Entérate de qué se trata

Michelle Rodríguez dio fuerte confesión Entérate de qué se trata
Michelle Rodríguez: "Viajé por el mundo teniendo sexo para superar muerte de Paul Walker". (Foto: Facebook / Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2015 / 20:04 PM

Michelle Rodríguez dio fuerte confesión. Al parecer, a la actriz le costó superar la muerte de su amigo Paul Walker, quien murió en 2013 tras impactar su Porshe contra un árbol.

Según dijo en una emotiva entrevista con Entertainment Weekly, ella llevó una vida algo desenfrenada. “Me quedé en una especie de borrachera permanente, me volví un poco loca”, confesó Michelle.

NO DEJES DE LEERESTO:Rápidos y Furiosos: Actores presentaron parque temático

“Muchas de las cosas que hice el año pasado no las hubiera hecho de estar cuerda”, añadió la actriz de 36 años, refiriéndose, entre otras cuestiones al aparente romance con Cara Delevingne, sus sonadas fiestas a bordo de un yate con Justin Bieber, entre otras cosas.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Rápidos y Furiosos: Paul Walker es retratado en video juegos

“Una mañana me levanté con un profundo respeto por la vida y me dije ‘Deja de jugar al escondite de una puta vez, Michelle’… Me levanté y me puse a caminar”, contó.

Como se sabe, Michelle Rodríguez y Paul Walker compartieron roles durante la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, por lo que los actores consolidaron una gran amistad.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada