Michael Jackson: mira el "peligroso" tatuaje que se hizo su hija

	Mira el tatuaje que se hizo Paris Jackson. (Foto: Instagram)

Mira el tatuaje que se hizo Paris Jackson. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2016 / 18:26 PM

Paris Jackson hace un tiempo sorprendió con su radical cambio de look, además de sus publicaciones en la redes sociales. Para acompañar su actual apariencia donde demuestra su total rebeldía, la bella joven no tuvo mejor idea que hacerse un tatuaje, el segundo alusivo a su padre Michael Jackson.

Con el fin de recordar al rey del pop, Paris Jackson decidió hacerse un nuevo tatoo en el antebrazo, para esta ocasión pidió que le dibujen la portada de “Dangerous” (Peligroso), emblemático álbum de Michael Jackson (1991).


El resultado no dudó en publicarlo en su cuenta de Instagram, con una cita textual de su padre: “El significado de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en el infinito de las formas y fenómenos que existen en toda la creación” y ella la complementó con un mensaje de su inspiración “nunca olvides tus raíces, y siempre siéntete orgulloso de dónde vienes”.

Cabe recordar que hace un mes, Paris se tatuó en su muñeca izquierda una tierna frase que su padre le decía: “Reina de mi corazón”.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años, y aunque era conocido mundialmente como el “Rey del Pop”, para ella será siempre “el rey de mi corazón”.

el día que paris jackson despidió a su padre



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada