Michael Jackson: aparecen nuevas acusaciones de abuso infantil en su contra

Michael Jackson aparecen nuevas acusaciones de abuso infantil en su contra
Michael Jackson ha vuelto a ser denunciado por abuso infantil. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2016 / 08:10 AM

Michael Jackson ha sido nuevamente acusado de tener vínculos con el caso de abuso infantil que aún lleva en los Estados Unidos.

El coreógrafo Wade Robson modificó parte de su primera denuncia y argumentó que algunas empresas que administraba la estrella del pop funcionaban como fachada de una organización que promovía el abuso infantil.

Wade Robson manifestó que las compañías MJJ Productions y MJJ Ventures eran las empresas de Michael Jackson que fungían de cascarón pues se dedicaban a alentar el abuso infantil, publicó la revista People.

via GIPHY

“MJJ PRODUCTIONS and MJJVENTURES aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Michael Jackson, sin embargo, tenían un doble propósito. La escasamente cubierta función de estos negocios era la operación de una red de abuso sexual de niños, específicamente hecha para localizar, atraer, tentar y seducir a las víctimas de abuso sexual infantil”, señala los documentos.

Según el reporte del diario The Hollywood Reporter, Wade Robson manifestó que el abuso empezó desde que tenía 7 años. “Los encuentros incluyeron desde besos en la boca, hasta penetración, y la situación se prolongó alrededor de 7 años, hasta que Robson entró en la pubertad y Jackson perdió interés”, indica el artículo.

NOTASRELACIONADAS

Michael Jackson: doctor revela que el cantante quiso casarse con Emma Watson

Michael Jackson: mira el ‘peligroso’ tatuaje que se hizo su hija



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada