Michael Douglas sobre San Bernardino: "Me rompió el corazón"

Michael Douglas sobre San Bernardino Me rompió el corazón
Michael Douglas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2015 / 12:17 PM

El actor Michael Douglas dejó clara su posición contra la violencia generada por las armas de fuego en Estados Unidos y expresó lo que piensa sobre la matanza en San Bernardino , que dejó 14 muertos y 21 heridos… y ya van 353 tiroteos en lo que va del 2015.

“Me rompió el corazón lo que sucedió en San Bernardino ayer (jueves) y realmente te preguntas en qué terminará esto”, se preguntó Michael Douglas ante los reporteros mientras era homenajeado por la Asociación Americana de Jubilados (American Association of Retired Persons).


Como se recuerda, Michael Douglas tiene un discurso fuerte contra la violencia de las armas desde hace más de tres décadas, cuando junto a su amigo Jann Wenner – fundador de la revista Rolling Stone – empezaron este camino tras el asesinato de John Lennon.

Michael Douglas aprovechó la ocasión para pedir a los políticos “que hagan un esfuerzo para no quedar avergonzados ante el mundo por nuestros problemas con las armas”.


MIRATAMBIÉNSOBRESANBERNARDINO

Las muertes continúan en Estados Unidos y aún no se avizora un futuro para la política de control de armas propuesta por Barack Obama… http://fw.to/aZgZ4bZ

Posted by Peru.com on viernes, 4 de diciembre de 2015


Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada