Michael Douglas confiesa que vivió una “pesadilla” debido a la adicción de su hijo Cameron

	Michael Douglas reveló en una reciente entrevista con Radio Times el mal momento familiar que atravesó debido a la adicción a las drogas de su hijo Cameron. (Getty)

Michael Douglas reveló en una reciente entrevista con Radio Times el mal momento familiar que atravesó debido a la adicción a las drogas de su hijo Cameron. (Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 12:52 PM

La vida personal de los actores de Hollywood no es tan glamorosa como podríamos imaginar y muchas veces sus problemas superan las historias que protagonizan en la ficción. Tal es el caso de Michael Douglas, quien en una reciente entrevista con Radio Times habló sobre el mal momento familiar que atravesó debido a la adicción a las drogas de su hijo Cameron.

“La lucha de mi hijo fue una pesadilla”, aseguró. “Fue muy estresante para todos los que estábamos involucrados, muy doloroso y difícil”, confesó el actor de 73 años sobre el mal momento que debió atravesar.

Los problemas que afrontó Cameron Douglas lo llevaron a la cárcel y tuvo que cumplir una sentencia de 7 años en prisión. Hoy, dos años después de haber recuperado su libertad, ha logrado encaminar su vida nuevamente.

“Felizmente puede decirles que ahora se encuentra de maravilla”, manifestó Michael Douglas sobre su hijo, quien, en 2010, fue hallado culpable de los delitos de posesión y distribución de drogas.

>Cameron Douglas ahora busca seguir ahora los pasos de su padre y abuelo, el veterano Kirk Douglas, y construir su carrera en Hollywood. “Hace más de un año y medio que salió de prisión y ahora está trabajando en establecerse como actor”, aseguró Michael Douglas.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada