Mi marido tiene más familia: Historia de amor entre “Aristóteles” y “Cuauhtémoc” tendrá serie propia

	Mi marido tiene más familia es una de las producciones de televisión que ha sabido ganarse el cariño del público mexicano. (Foto: Difusión)

Mi marido tiene más familia es una de las producciones de televisión que ha sabido ganarse el cariño del público mexicano. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 11:51 AM

Mi marido tiene más familia es una de las producciones de televisión que ha sabido ganarse el cariño del público mexicano. Sin embargo, la historia de amor entre los personajes “Aristóteles” y “Cuauhtémoc” es, si duda, la que ha mantenido en vilo a más de uno.

Es por ello que el productor Juan Osorio decidió que este éxito tenga serie propia. “Se va a hacer un piloto de la serie de los ArisTemos con la vida de ellos fuera de la telenovela. Se están trabajando ya en los libretos”, reveló Osorio, creador del melodrama de Las Estrellas.

Esta serie tendrá como objetivo la inclusión a las diferentes orientaciones sexuales. Esta noticia fue revelada como parte de una sorpresa a su hijo Emilio Osorio, quien interpreta a “Aris”.

“Agradecerle esto al público porque sin ellos esta idea (la serie) no hubiera nacido. Una responsabilidad muy grande para Joaquín – Bondoni – (“Temo”) y para mí”, comentó el joven.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada