asombró a sus seguidores tras desfilar por la alfombra roja vestida de ángel en el Met Gala 2018, evento que se realizó en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Estados Unidos).

Esta vez cumplió el fin de la temática del evento, el cual era mostrar el imaginario católico. Indudablemente muchos diseñadores aplicaron su creatividad y así lo dejó notar la cantante con un vestido corto dorado de Versace, cubierto con una malla y unas botas over the knne.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos sus fans de fueron las enormes alas compuesto por una gran cantidad de plumas.

A pesar que en la alfombra roja desfilaron otros artistas luciendo togas, cruces, estolas, entre otras prendas religiosas, supo marcar la diferencia, pues sus alas la convirtieron en una de las invitadas más extravagantes de la noche.

Recordemos que la gala del MET es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

	Foto 3: Katy Perry cumplió el fin de la temática del evento, el cual era mostrar el imaginario católico. (Foto: Getty Images)
Foto 3: Katy Perry cumplió el fin de la temática del evento, el cual era mostrar el imaginario católico. (Foto: Getty Images)

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense, jueza del programa de talentos American Idol, que saltó a la fama en 2008 con “I Kissed a Girl” y “Hot n Cold” de su segundo álbum One of the Boys (2008).

Perry ha recibido numerosos premios, incluyendo tres menciones en el Libro Guinness de los récords a su vez ha figurado varias veces en la lista de las “mujeres que más ganaron en la música” de Forbes y en el 2015 encabezó la lista tras ganar 135 millones de dólares tan solo en ese año.