El tiempo pasa y la gente aún no olvida , un tema infantil que la pequeña danzaba con total entusiasmo. ¿Pero qué ha pasado con ella? Pues sigue activa en el mundo artístico, y más aún en las redes sociales.

Esta semana, la bella joven de 27 años publicó una imagen donde luce impactante con un sensual bikini, aquel que dejó con la boca abierta a más de uno. Cabe destacar que no es la primera vez que Melody deleita con sus imágenes.

aún continúa en la palestra musical. Además, es compositora, actriz y modelo española. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

desde muy pequeña se interesó por la música y el baile, además de estudiar canto, guitarra clásica, piano e interpretación. Ha lanzado numerosos temas y ha participado en varios programas concurso, tales como Tu cara me suena.

El 29 de mayo de 2015, Melody lanzó en formato digital la balada In my mind, tema principal de la banda sonora de la película española Ahora o nunca (2015), en la que se estrenó como actriz de cine.

	Melody desde muy pequeña se interesó por la música y el baile, además de estudiar canto, guitarra clásica, piano e interpretación. (Foto: Instagram)
Melody desde muy pequeña se interesó por la música y el baile, además de estudiar canto, guitarra clásica, piano e interpretación. (Foto: Instagram)

Melody nació en el seno de una familia muy relacionada con la música. Es hija de Lorenzo Ruiz Molina (miembro del grupo Los Kiyos1​ y solista en la actualidad) y de Ana Gutiérrez Flores, y hermana del también bailarín y cantante Eleazar Ruiz Gutiérrez (Ele).