Mel Gibson no enfrentará cargos por agredir a fotógrafa

Mel Gibson no enfrentará cargos por agredir a fotógrafa
Mel Gibson. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La policía no planea formular cargos contra Mel Gibson por una denuncia de una fotoperiodista que alega que el actor y director la empujó y maltrató tras fotografiarlo con su novia en Sydney el mes pasado, dijeron el jueves las autoridades.

TAMBIÉNLEE:Mel Gibson es acusado de agredir a fotógrafa en Sidney

La fotógrafa Kristi Miller, del diario The Daily Telegraph, se quejó con la policía del altercado del 23 de agosto con Gibson, de 59 años, luego que éste y Rosalind Ross, de 24, fueron fotografiados saliendo de una función de “Matti Caspi Confession” en el Festival de Cine Israelí, en el suburbio de Paddington.

La policía estatal dijo en un comunicado que “el asunto fue investigado cuidadosamente”. “A estas alturas, basados en la evidencia recolectada, no se tomarán medidas oficiales”, dijo la Policía de New South Wales.

TE PUEDEINTERESAR:Vince Vaughn será dirigido por Mel Gibson en Hacksaw Ridge

“Mel Gibson ha negado absolutamente desde el principio estas alegaciones vergonzosos”, dijo los representantes del actor a través de un comunicado.

“Ahora está satisfecho de que la policía, tras haber hablado con testigos y revisado imágenes de vigilancia y otra evidencia, encontraron que la denuncia no tenía sustancia”, añadió.



Martín Vizcarra anuncia reunión con Evo Morales

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada