Mel B, exintegrante de las Spice Girls y cuyo verdadero nombre es Melanie Brown, acusó de agresiones físicas y psicológicas a Stephen Belafonte, con quien contrajo matrimonio en 2007.
La cantante británica presentó un recurso de protección acusando brutales agresiones por parte del productor musical y en pleno proceso de su divorcio.
Según los abogados de la cantante, Stephen Belafonte no podrá acercarse a ella ni a sus tres hijos. Además, deberá abandonar el domicilio que comparten en Hollywood Hills.
En la demanda, Melanie Brown contó varios episodios de violencia. En el 2012, el acusado sufrió un ataque de celos debido a que ella iba a grabar un segmento con Usher para The X Factor. Como consecuencia, Mel B recibió un golpe en el rostro y le rompieron el labio.
Ese mismo año, un día después de que se presentara junto a su banda en los Juegos Olímpicos, el padre de sus hijos volvió a golpearle el rostro. Además, le irritó la piel co las fibras de una alfombra.
Otro episodio del infierno que vivió con Belafonte, fue cuando, según la cantante, este embarazó a una de sus niñeras y luego sugirió que los tres vivieran juntos.
Como si no fuera suficiente, Mel B acusó a su expareja de extorsión, ya que la amenazaba con publicar videos sexuales que se grabaron en algunas oportunidades.