La bella actriz estadounidense a través de un comunicado informó que por motivos de salud su padre Thomas Markle,no asistirá a su boda con el , en Londres, Inglaterra.

“Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud”, dijo la prometida en un comunicado difundido por el palacio de Kensington, al término de una semana de rumores sobre Thomas Markle, de 73 años.

“Me gustaría dar las gracias a todos los que me ofrecieron generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan lo mucho que Enrique y yo deseamos compartir nuestro día especial con ustedes”, concluyó Markle en su breve comunicado.

El , heredero de la corona británica, llevará a hasta el altar en la boda con su hijo menor, el príncipe Enrique, informó el palacio de Kensington.

El príncipe de Gales hará de padrino después de que se confirmase la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, por problemas de salud. Según el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique, la exactriz estadounidense pidió a su futuro suegro que la lleve hasta el altar.