Meghan Markle comunicó que su padre no irá a su boda por esta razón

	Meghan Markle comunicó que su padre no irá a su boda por esta razón (Foto: Getty Imges)

Meghan Markle comunicó que su padre no irá a su boda por esta razón (Foto: Getty Imges)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2018 / 11:06 AM

La bella actriz estadounidense Meghan Markle a través de un comunicado informó que por motivos de salud su padre Thomas Markle,no asistirá a su boda con el príncipe Harry, en Londres, Inglaterra.

“Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud”, dijo la prometida en un comunicado difundido por el palacio de Kensington, al término de una semana de rumores sobre Thomas Markle, de 73 años.

“Me gustaría dar las gracias a todos los que me ofrecieron generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan lo mucho que Enrique y yo deseamos compartir nuestro día especial con ustedes”, concluyó Markle en su breve comunicado.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, llevará a Meghan Markle hasta el altar en la boda con su hijo menor, el príncipe Enrique, informó el palacio de Kensington.

El príncipe de Gales hará de padrino después de que se confirmase la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, por problemas de salud. Según el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique, la exactriz estadounidense pidió a su futuro suegro que la lleve hasta el altar.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada