Mencionar a Megan Fox significa hablar sobre sensualidad, carisma, atrevimiento y muchos otras cosas que la mayoría de hombres desea. Su belleza la ha llevado a convertirse en una de las actrices más populares de los últimos años y esto se ve reflejado en la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales como Instagram.
Megan Fox es consciente de su trabajada figura por lo que no teme a posar en lencería, bikinis o incluso luciendo atrevidos escotes, los cuales dejan poco a la imaginación de los usuarios de Instagram. Sin duda alguna, la celebridad sabe arrancar más de un suspiro con su extrema belleza.
Cabe mencionar que La actriz tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. Megan Fox nació en Oak Ridge, Tennessee; además, es hija de Darlene y Franklin Fox, quienes se divorciaron cuando ella era demasiado joven, motivo por el que fue criada por su madre y padrastro Tony Tonachio.
Megan Fox inició sus estudios de interpretación y danza cuando apenas tenía cinco años en el Kingston (Ténesi). Después participó en las clases de baile del Centro Comunitario y formó parte del coro del Kingston Clippers. A los trece años empezó a destacar como modelo puesto que obtuvo un gran número de coronas en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head.
width: 100%;
“>