Megan Fox y 10 fotos en escote con las que subió la temperatura de Instagram

Foto 1 de 11
	Megan Fox es considerada como una de las actrices más sexys de los últimos años y estas imágenes lo comprueban. (Foto: Getty Images)

Megan Fox es considerada como una de las actrices más sexys de los últimos años y estas imágenes lo comprueban. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2017 / 13:07 PM

Mencionar a Megan Fox significa hablar sobre sensualidad, carisma, atrevimiento y muchos otras cosas que la mayoría de hombres desea. Su belleza la ha llevado a convertirse en una de las actrices más populares de los últimos años y esto se ve reflejado en la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales como Instagram.

Megan Fox es consciente de su trabajada figura por lo que no teme a posar en lencería, bikinis o incluso luciendo atrevidos escotes, los cuales dejan poco a la imaginación de los usuarios de Instagram. Sin duda alguna, la celebridad sabe arrancar más de un suspiro con su extrema belleza.


Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el



Cabe mencionar que La actriz tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. Megan Fox nació en Oak Ridge, Tennessee; además, es hija de Darlene y Franklin Fox, quienes se divorciaron cuando ella era demasiado joven, motivo por el que fue criada por su madre y padrastro Tony Tonachio.

Megan Fox inició sus estudios de interpretación y danza cuando apenas tenía cinco años en el Kingston (Ténesi). Después participó en las clases de baile del Centro Comunitario y formó parte del coro del Kingston Clippers. A los trece años empezó a destacar como modelo puesto que obtuvo un gran número de coronas en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head.


Megan Fox

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada