Megan Fox luce espectacular figura a siete meses de haber dado a luz

Foto 1 de 12
	Megan Fox luce mejor que nunca, 7 meses después de dar a luz. (Foto: Captura @fredericks_hollywood)

Megan Fox luce mejor que nunca, 7 meses después de dar a luz. (Foto: Captura @fredericks_hollywood)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2017 / 14:27 PM

Megan Fox es, qué duda cabe, una de las actrices más bellas y populares de los últimos años, y esto se ve reflejado en la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales como Instagram.

Megan Fox es consciente de su trabajada figura por lo que no teme a posar en lencería, bikinis o incluso luciendo atrevidos escotes, los cuales dejan poco a la imaginación en los usuarios de Instagram.


Para muestra un botón. La actriz acaba de protagonizar la campaña de la marca de lencería Frederick’s Of Hollywood, en donde muestra que no ha perdido su sensualidad luego de tener a su último hijo, hace apenas 7 meses.


Cabe mencionar que la actriz tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. Megan Fox nació en Oak Ridge, Tennessee; además, es hija de Darlene y Franklin Fox, quienes se divorciaron cuando ella era demasiado joven, motivo por el que fue criada por su madre y padrastro Tony Tonachio.


Megan Fox inició sus estudios de interpretación y danza cuando apenas tenía cinco años en el Kingston (Ténesi). Después participó en las clases de baile del Centro Comunitario y formó parte del coro del Kingston Clippers. A los trece años empezó a destacar como modelo puesto que obtuvo un gran número de coronas en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head.

Megan Fox

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada