Luego que pasaron por miles de obstáculos, y se han ido acercando y retomando poco a poco su relación. Muestra de ello ha sido la razón por la que decidieron seguir con su romance: su bebé Journey.

La actriz norteamericana concretó su felicidad y compartió con sus seguidores de las redes sociales la primera foto de su tercer hijo con Brian Austin Green. Megan Fox publicó una selfie que se hizo con el pequeño Journey River y logra capturar la ternura de sus fanáticos en la red social Instagram.

Megan Fox

Como se recuerda, el hijo de y Brian Austin Green nació el pasado mes de agosto, en la ciudad de Los Angeles. El pequeño Journey River es el tercer hijo de la relación, quienes también tienen a Noah Shannon (4) y Bodhi Ramson (2) en su cuidado.

Como se recuerda, Megan Fox sorprendió a todos con este último embarazo al presentarse al evento Cinema-Con en año pasado con una bella pancita. Por su parte, el padre de la actriz, Franklin Fox, recordó en una entrevista al Daily Mail que su hija era una muy buena madre.

Megan Fox

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Una foto publicada por Megan Fox (@dailymeganfox) el

notas relacionadas

“Megan Fox dio a luz a su tercer hijo y llena de ternura a Hollywood

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/megan-fox-dio-luz-su-tercer-hijo-y-llena-ternura-hollywood-noticia-468795

“Megan Fox alborota Instagram al lucir su pancita en bikini

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/megan-fox-alborota-instagram-al-lucir-su-pancita-bikini-noticia-454800-1429268