sí que sabe cómo consentir a sus fieles seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la bella actriz decidió compartir unas fotos donde luce unas sensuales lencerías.

decidió sorprender a sus fans con una serie de publicaciones que dejaron boquiabierto a más de uno. Madre de 3 hijos y con 31 años, la guapa celebridad ha demostrado que su sensualidad sigue firme y digna de envidiar.

es una actriz y modelo estadounidense. Logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: Revenge of the Fallen.

En 2004 conoció al actor e iniciaron una relación. Tras una ruptura, la pareja se comprometió en el 2010, casándose en una íntima ceremonia. En la actualidad tiene 3 hijos: Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River.

“Casarme es lo mejor que he hecho nunca. Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. Él es mi protector. Me siento muy segura, feliz y completa junto a él. Los dos estamos cómodos casados. Habíamos vivido juntos muchísimo tiempo y la progresión fue natural. No puedo imaginarme sin él, lo amo”, señaló en una oportunidad.