Qué duda cabe, Megan Fox es una de las actrices más bellas y populares en todo el mundo y esto queda demostrado por la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales, en especial en Instagram.
Megan Fox sabe que mantiene una figura de infarto por lo que no tiene reparos en posar en lencería, dejando poco a la imaginación de sus fans de Instagram.
Recientemente, Megan Fox compartió una fotos de su más reciente sesión. La actriz se deja ver en lencería y las fotos causan sensación en las redes.
Como se sabe, la también modelo es imagen de la marca de lencería Frederick’s Of Hollywood, en donde muestra que no ha perdido su sensualidad luego de tener a su último hijo, hace poco más de un año.
Cabe mencionar que la actriz tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. Megan Fox nació en Oak Ridge, Tennessee; además, es hija de Darlene y Franklin Fox, quienes se divorciaron cuando ella era demasiado joven, motivo por el que fue criada por su madre y padrastro Tony Tonachio.
Datos claves de Megan Fox
- Megan Denise Fox nació en Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos; el 16 de mayo de 1986.
- Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers, en el 2007.
- FOTO 1 de 7Foto 1: Abigail Ratchford y las imágenes que demuestran por qué es considerada una de las más sexys del mundo. (Foto: Instagram)
- FOTO 2 de 7Foto 2: Abigail Ratchford, natural de Pensilvania, causa sensación con estas imágenes en lencería. (Foto: Instagram)
- FOTO 3 de 7Foto 3: Abigail Ratchford tiene 25 años y es toda una celebridad en las redes sociales. (Foto: Instagram)
- FOTO 4 de 7Foto 4: Abigail Ratchford presume de sus medidas en las redes sociales. (Foto: Instagram)
- FOTO 5 de 7Foto 5: Abigail Ratchford podría volver loco a cualquiera con sus medidas de infarto. (Foto: Instagram)
- FOTO 6 de 7Foto 6: Abigail Ratchford y sus fotos en lencería que dejan sin aliento a sus seguidores. (Foto: Instagram)
- FOTO 7 de 7Foto 7: Abigail Ratchford tiene 25 años y es toda una celebridad en las redes sociales. (Foto: Instagram)