5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
Mauricio Ochmann enternece Instagram con este gran momento | USA | México | Fotos | Foto 1 de 6 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Mauricio Ochmann comparte una foto junto a su hija y enternece Instagram

	Foto 1: Mauricio Ochamann presenta en sociedad a su hija recién nacida. (Foto: Instagram)

Foto 1: Mauricio Ochamann presenta en sociedad a su hija recién nacida. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2018 / 23:10 PM

Mauricio Ochmann les robó el corazón a sus seguidores de Instagram luego de publicar esta tierna foto junto a su bebé, fruto de su amor con Aislinn Derbez. El actor hizo que sus miles de fans se pusieran un babero ante esta sublime escena.

“Y así se vive en el cielo”, fue el corto pero emotivo mensaje que Mauricio Ochmann escribió en su instantánea difundida en la conocida red social.

Sin embargo, este hecho no pasó por alto y los miles de seguidores se enfrascaron en el excelso momento, y expresaron sus buenos deseos. “¡Felicidades! Qué hermosa esta tu niña”, “Hermosos, me encantan”, “Se ven tan lindos”, “Hermosa tu familia, el mejor regalo que te dio la vida”, “Cuídala siempre que es lo mejor que te haya pasado”, “Linda y excelsa foto”, fueron algunos de las interacciones vertidas en su reciente publicación.

Mauricio Ochmann ,actor estadounidense de 40 años, no dudó en compartir la emoción de ser padre y que mejor idea de hacerlo a través de Instagram, hecho que llenó de euforia a sus asiduos.

Como se recuerda, Eugenio Derbez se pronunció respecto al nacimiento de su nieta y le dejó este mensaje a su hija Aislinn. “Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hijo. Bienvenidas las dos a ésta, la mejor etapa de tu vida. Y aunque ya seas mamá siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!”, expresó. ¡Una tertura! ¡Bienvenido, bebé!

	Foto 2: esta es la imagen que enterneció el ciberespacio. (Foto: Instagram)
Foto 2: esta es la imagen que enterneció el ciberespacio. (Foto: Instagram)



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22