Mauricio Ochmann: así reaccionó tras broma pesada de Eugenio Derbez

Mauricio Ochmann así reaccionó tras broma pesada de Eugenio Derbez
Eugenio Derbez le jugó esta broma pesada a Mauricio Ochmann y no creerás cómo reaccionó el protagonista de la serie ‘El Chema’. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2017 / 13:22 PM

Si hay algo que no se puede negar es el sentido del humor de Eugenio Derbez, el conocido actor no tuvo mejor idea que jugarle una broma pesada a su yerno, Mauricio Ochmann.

Fiel a su estilo, el también director se prestó para jugarle este momento irónico al esposo de su hija Aislinn Derbez.


Cabe mencionar que el actor de la serie “El Chema” fue invitado al programa de Telemundo y allí le mostraron un supuesto video “off the record” en el que su suegro no se expresa muy bien de él.

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el


Eugenio al ser cuestionado sobre si estaba de acuerdo con que Aislinn haya elegido como esposo a Mauricio, Derbez aseguró: “No había de otra, en la elección era el único que había. Está guapo, es buena onda pero es lo único que vi, ya sabes, para una hija nunca nada es suficiente”.


“Pero él dice que se llevan bien”, increpa la conductora Jessica Carrillo y Derbez responde en un tono “serio”: “Son puros chismes, es lo que él dice porque quiere llevar buena relación con mi hija y ¿qué otra cosa voy a hacer?, tengo que aguantarme porque es mi hija”.

Ante esto, Mauricio Ochmann solo atina a reírse muy nervioso y a mostrarse desconcertado. Sin embargo, luego de varios minutos, el actor se da cuenta que todo se trata de una broma. ¡Mira aquí esta divertida escena!



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada