Mauricio Ochmann: 10 cosas que desconocías del protagonista de 'El Chema'

	1) Mauricio Ochmann Siordia es un actor mexicano de origen armenio conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en Estados Unidos. (Foto: Instagram)

1) Mauricio Ochmann Siordia es un actor mexicano de origen armenio conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



No hay dudas que Mauricio Ochmann sigue cautivando a sus seguidores. A pesar que acaba de terminar la serie ‘El Chema’, el reconocido actor sigue liderando entre los medios de comunicación. Te presentamos un listado de algunos pasajes que desconocías del actor. ¡Estamos seguros que te sorprenderás!

1) Mauricio Ochmann Siordia es un actor mexicano de origen armenio conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en Estados Unidos.

2) Mauricio Ochmann participó desde niño en grupos de teatro local, pero cuando cumplió 16 años decidió dedicarse a la actuación de forma profesional.

3) Mauricio Ochmann estuvo en la cinta ‘Message in a Bottle’ en la que tuvo una participación pequeña y en la que trabajó al lado de Kevin Costner, Paul Newman y Robin Wright Penn.

4) Mauricio Ochmann es conocido por las telenovelas en que ha participado como Azul tequila (1998), Como en el cine (2001), Mirada de mujer, el regreso (2003).

5) En el 2010, Mauricio Ochmann estelariza la nueva versión de El Clon junto a Sandra Echeverría en una producción para Telemundo.

6) En el 2016, Mauricio Ochmann protagoniza la serie ‘El Chema’.

7) Mauricio Ochmann prohíbe ver a su hija la serie ‘El Chema’ porque asegura que no es apta para niños.

8) Mauricio Ochmann está actualmente, casado con la hija del actor Eugenio Derbez, Aislinn Derbez.

9) Mauricio Ochmann tiene más de 2 millones 300 mil seguidores en Instagram.

10) Mauricio Ochmann tiene una hija de 12 años.

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada