Matt Damon sorprende a sus fans con nuevo look

	El actor Matt Damon tuvo que cambiar de look por el personaje que interpreta en su nueva película, “La Gran Muralla”. (Foto: Getty Images)

El actor Matt Damon tuvo que cambiar de look por el personaje que interpreta en su nueva película, “La Gran Muralla”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2016 / 18:04 PM

Matt Damon viene dando qué hablar tras reaparecer públicamente en un evento promocional realizado en China, donde el actor luce con la cabellera larga.

Sin embargo, todo tiene una explicación y el actor Matt Damon viene luciendo ese look por el personaje que interpreta en su nueva película, “La Gran Muralla”.


Matt Damon defenderá a China de la invasión en “La Gran Muralla”, filme que llegará en la pantalla grande en el 2017, donde el actor encarna a un guerrero que buscará proteger al país asiático del asedio de extrañas criaturas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Matt Damon luce una larga cabellera. El año pasado lo vimos luciendo una cola de caballo en una conferencia de prensa, y luego se afirmó que tal estilo fue el resultado de 700 extensiones de pelo colocadas en un día entero.




MIRA EL TRAILER DE Matt Damon EN “La Gran Muralla”

Lee más de Matt Damon

Matt Damon: hijas son rechazadas de colegio exclusivo en New York

Matt Damon: ¿de qué trata su nuevo papel en el cine?



Llega a Perú primer lote de 50 mil vacunas de Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada