Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Matt Damon hizo pasar un mal momento a periodista (VIDEO)

Matt Damon hizo pasar un mal momento a periodista (VIDEO)
Matt Damon hizo pasar un mal momento a periodista. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2015 / 12:04 PM

Estados Unidos . El actor Matt Damon le hizo pasar un vergonzoso momento a una periodista mientras le preguntaba sobre la educación y la situación laboral de los maestros en Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER:Matt Damon aprende el tiro con arco para su nueva película

Esta vez el actor llegó a un evento junto con su madre y varias profesoras para hablar sobre sus proyectos y aconsejar a los jóvenes del estado de Washington sobre el rendimiento escolar.

“En la actuación existe una seguridad en el trabajo, ¿cierto? Hay un incentivo para trabajar duro y ser un mejor actor porque quieres mantener tu trabajo ¿Por qué no es así para los profesores”, le consultó la periodista a Damon.

El actor atinó a responder de manera sencilla y calmada, algo que sorprendió a la mujer de prensa. “¿Tú crees que la inseguridad sobre mi trabajo es lo que me hace trabajar duro? Yo quiero ser actor, no es un incentivo, ese es el problema. Justamente tu manera de pensar tipo MBA es la que está causando el problema”.

TAMBIÉNLEE:Matt Damon volverá a encarnar a Jason Bourne

Muchos han señalado que la respuesta de Matt Damon defendió la estabilidad laboral docente con un argumento muy intelectual, bien razonado, y sin rodeos.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/335960', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });